Modo de preparación |
![]()
Preparación:
Pon a remojar las alubias durante el día que vayas a cocerlas. Sazona las codornices y ponlas a freír con un poco de aceite en una olla rápida hasta que se doren. Agrega luego 2 de los dientes de ajo. Pela y pica la cebolla, el pimiento y los tomates muy pequeños y añádelos a la preparación. Rehoga brevemente e incorpora las alubias. Vierte el agua, cierra la olla y deja cocinar durante 15 minutos desde el momento en que empiece a salir el vapor. Pica los otros 2 dientes de ajo en láminas y dóralos en una sartén con un poco de aceite. Retira la sartén del fuego y agrégale el pimentón. Mezcla bien todos los ingredientes y vierte sobre el guiso. Sirve las alubias en una legumbrera, coloca encima las codornices y decora con una rama de perejil. Comentarios del Autor: No tiene.
|
comentarios sobre esta receta |
|
[ Mostrar todos | Comentar receta ]
Para poder poner comentarios debes ser un usuario registrado y debes haber iniciado sesión con tu cuenta de usuario.
|
Ingredientes
|
4 codornices
250 gr. de alubias rojas 1 cebolla 1 pimiento verde 2 tomates rojos 4 dientes de ajo agua aceite virgen extra sal 1 cucharada de pimentón |
puntuación
0% / 0 votos
|
|
Recetas de cocina
Registrate y comparte tus recetas con los users de Recetas.com, participa en nuestros foros de recetas de cocina, o apuntate al newsletter y recibe recetas en tu correo.
Top 10 recetas
Top 10 usuarios
1. |
Abuela |
2. |
VirC |
3. |
Maggie |
4. |
luna azul |
5. |
socorro |
6. |
thaliacolunga |
7. |
meliabril |
8. |
admin |
9. |
kujenzitah |
10. |
dieguin13 |




