Modo de preparación |
![]()
Preparación:
Desgranar las arvejas y hervirlas en agua salada sobre fuego fuerte. Escurrirlas y saltearlas en la manteca, agregar las castañas de Cajú, mezclar y retirar del fuego. Espolvorear con el curry y añadir el yogur, reservando un poquito para el final. Mezclar, tapar y cocinar unos minutos. Retirar del fuego, añadir la yema batida con el yogur reservado, el jugo de limón y una pizca de azúcar y revolver rápidamente para ligar las arvejas y castañas. Servir sobre costrones de pan fritos o tostados, o como guarnición de costillas de cerdo a la parrilla. Comentarios del Autor: No tiene.
|
comentarios sobre esta receta |
|
[ Mostrar todos | Comentar receta ]
Para poder poner comentarios debes ser un usuario registrado y debes haber iniciado sesión con tu cuenta de usuario.
|
Ingredientes
|
1 kg. de arvejas
1 cda. de manteca 1 puñado de castañas de Cajú 1 cda. de curry Sal Azúcar 1 pote de yogur 1 cdta. de jugo de limón 1 yema Costillitas de cerdo |
puntuación
0% / 0 votos
|
|
Recetas de cocina
Registrate y comparte tus recetas con los users de Recetas.com, participa en nuestros foros de recetas de cocina, o apuntate al newsletter y recibe recetas en tu correo.
Top 10 recetas
Top 10 usuarios
1. |
VirC |
2. |
Abuela |
3. |
maggie |
4. |
kujenzitah |
5. |
luna azul |
6. |
socorro |
7. |
thaliacolunga |
8. |
cecy30 |
9. |
meliabril |
10. |
pan |




