Budincitos de chaucha (microondas)

Budincitos de chaucha (microondas)

Añadir a favoritos
  • Autor:
  • Puntuacíon:
  • Más recetas:

Datos de la receta

Fácil
Comen 6
Total: = prep. + coc.

Ingredientes

500 gr. de chauchas
1 taza de agua
1 cdta. de sal fina
3 cdas. de cebolla picada
30 gr. de manteca
1 cda. de harina
1 taza de leche
3 cdas. de queso rallado
3 huevos
1 lata de salsa de tomates
2 cdas. de crema de leche ligeramente batida
Nuez moscada
Sal y pimienta

Cómo hacer Budincitos de chaucha (microondas)

Disponga las chauchas, el agua y la sal en una bolsa de alta densidad para freezer y cocine de 8 a 12 minutos al máximo.

Mientras reposan las chauchas rehogue la cebolla con la manteca durante 2 minutos al máximo, removiendo a media cocción.

Disuelva la harina en la leche, agregue a la preparación anterior y haga espesar durante 3 minutos al máximo, removiendo cada minuto y medio.

Escurra y procese las chauchas, mezcle con la salsa blanca y cocine 2 minutos al máximo, removiendo en mitad del procedimiento.

Agregue ambos quesos y los huevos. Condimente con sal, pimienta y nuez moscada. Distribuya en 6 recipientes de vidrio o porcelana enmantecados, cubra con plástico adherente y cocine durante 8 a 10 minutos en el nivel de cocción "guisar", al 70% de potencia.

Deje reposar 2 minutos y desmolde en platos precalentados. Vierta la salsa de tomates en un recipiente adecuado para microondas y caliente durante 5 a 7 minutos al máximo, hasta que comience a hervir, suavice con dos cdas. de crema y sirva con los budincitos.

Comentarios sobre esta receta (0)

No hay comentarios