Recetas de cocina, recetas de comida, pagina principal de recetas.comAñadir a favoritos Recetas.comInformacion de contacto y ayuda sobre las recetas de cocina y sobre Recetas.com
Usuario
Contraseña
  Cabrito asado , receta de Cabrito asado en recetas.com
 
   
 
 
Cabrito asado

Modo de preparación

 
  • Comensales: 4
  • País: España
  • Tiempo de preparación: 45 mins
  • Tiempo de cocción: 2 hours 0 mins
  • Tiempo total: 2 hours 45 mins
Preparación:

Maja en un mortero los dientes de ajo, el perejil y las hojas de laurel y la guindilla, todo bien picado. Una vez majado, añade el whisky, el vinagre y el agua. También la cucharada de pimentón dulce. Remueve y vierte a un vaso largo.
Salpimienta el cabrito y coloca en una placa de horno, con las costillas visibles y rocía con un chorrito de aceite. Introduce en el horno a 180º C. durante 1hora y 30 minutos aproximadamente (cada 10-15 minutos moja la carne con el líquido). A mitad de cocción dale la vuelta, continuando la cocción hasta que esté dorado.
Limpia las hojas de escarola o lechuga y escurre bien. Mezcla en un cuenco las hojas de escarola con la cebolleta en juliana. Aliña con sal, vinagre y aceite.
Sirve el cabrito acompañado con la ensalada.
Si asamos la carne de cabrito a la parrilla hay que eliminar el exceso de grasa en la preparación de la pieza para evitar llamaradas. Teniendo en cuenta que es carne blanca es importante cocinarla en su punto.
Comentarios del Autor: No tiene.
 

comentarios sobre esta receta




Ingredientes

½ cabrito

1 lechuga o escarola

1 cebolleta

1 cabeza de ajo

3 hojas de laurel

½ guindilla

1 cucharada de pimentón dulce

1 vaso de whisky

Vinagre

½ l. de agua

Aceite virgen extra

Sal

puntuación


83.3% / 12 votos
 

Excelente

Buena

Regular

Ingresa tu e-mail:
 

Recetas de cocina

Registrate y comparte tus recetas con los users de Recetas.com, participa en nuestros foros de recetas de cocina, o apuntate al newsletter y recibe recetas en tu correo.

Top 10 recetas

1.
Arenques a la parrilla
2.
Frixuelos asturianos
3.
Ravioles de espinacas con salsa de gorgonzola
4.
Tarator
5.
Guiso de Conejo a las Finas Hierbas
6.
Cañoncitos de crema
7.
Ensalada de nueces y pasas
8.
Arroz con pato
9.
Tomate con mozzarella
10.
Papas suflés

Top 10 usuarios

1.
VirC
2.
Abuela
3.
maggie
4.
kujenzitah
5.
luna azul
6.
socorro
7.
thaliacolunga
8.
cecy30
9.
meliabril
10.
pan
Encuentra les majores recetas peruanas
 
 
 

Recetas Internacionales

   
   
     
 
Foros de cocina / Registrate / Contáctenos / Mapa del sitio
 
 
Copyright © 2006. Todos los derechos reservados. Recetas.com ®
Powered by Blue NetWorks S.L. - Recetas de Cocina / Legal