Modo de preparación |
![]() Preparación: Agregue la cebolla, el puerro, la zanahoria y sazone. Eche la harina, revuelva, cocine 2 minutos y añada los tomates, el ajo y el perejil. Incorpore las arvejas y los alcauciles. Cocine a fuego lento hasta que todos los ingredientes estén en su punto. Comentarios del Autor: Sírvalo con papas fritas.
|
comentarios sobre esta receta |
|
[ Mostrar todos | Comentar receta ]
Para poder poner comentarios debes ser un usuario registrado y debes haber iniciado sesión con tu cuenta de usuario.
|
Ingredientes
|
1 kg. de paleta de cordero en trozos
2 dl. de aceite 1 cebolla picada 2 zanahorias cortadas en trozos pequeños 1 puerro picado 1 cda. de harina 1 taza de puré de tomates 1 diente de ajo machacado 1 cda. de perejil picado 250 gr. de arvejas 3 alcauciles (previamente cocidos y cortados en cuartos) 250 gr. de papas Sal |
puntuación




100% / 1 votos
|
|
Recetas de cocina
Registrate y comparte tus recetas con los users de Recetas.com, participa en nuestros foros de recetas de cocina, o apuntate al newsletter y recibe recetas en tu correo.
Top 10 recetas
Top 10 usuarios
1. |
Abuela |
2. |
VirC |
3. |
Maggie |
4. |
luna azul |
5. |
socorro |
6. |
thaliacolunga |
7. |
meliabril |
8. |
admin |
9. |
kujenzitah |
10. |
dieguin13 |




