Modo de preparación |
![]() Preparación: Hervir en una olla los trozos de pescado con agua, la 3/4 partes de la cebolla en rajas, poro, laurel, perejil, apio, sal, pimienta y vino. Freír en el aceite el resto de la cebolla picadísima, añadir el tomate, ají y orégano. Cuando esté cocido, unir al caldo. Agregar los fideos cuando el caldo rompa el hervor. Comentarios del Autor: No tiene.
|
comentarios sobre esta receta |
|
[ Mostrar todos | Comentar receta ]
Para poder poner comentarios debes ser un usuario registrado y debes haber iniciado sesión con tu cuenta de usuario.
|
Ingredientes
|
1 kg. de cabezas, colas y espinazos de pescado
1 cebolla grande 1 poro 2 ramas de apio Sal y pimienta 1 hoja de laurel 1 rama grande de perejil ½ taza de vino blanco seco 2 cdas. de aceite ½ tomate entero pelado (picado) Ají molido a gusto Orégano 1 taza de fideos tipo "pescadito" |
puntuación




95% / 4 votos
|
|
Recetas de cocina
Registrate y comparte tus recetas con los users de Recetas.com, participa en nuestros foros de recetas de cocina, o apuntate al newsletter y recibe recetas en tu correo.
Top 10 recetas
Top 10 usuarios
1. |
VirC |
2. |
Abuela |
3. |
maggie |
4. |
kujenzitah |
5. |
luna azul |
6. |
socorro |
7. |
thaliacolunga |
8. |
cecy30 |
9. |
meliabril |
10. |
pan |




