Recetas de cocina, recetas de comida, pagina principal de recetas.comAñadir a favoritos Recetas.comInformacion de contacto y ayuda sobre las recetas de cocina y sobre Recetas.com
Usuario
Contraseña
  Carré relleno con frutas , receta de Carré relleno con frutas en recetas.com
 
   
 
 
Carré relleno con frutas

Modo de preparación

 
  • Comensales: 6
  • País: Alemania
  • Tiempo de preparación: 20 mins
  • Tiempo de cocción: 1 hours 30 mins
  • Tiempo total: 1 hours 50 mins
Preparación:

Hacer deshuesar el costillar y abrirlo a lo largo como una bolsa.
Cocinar las frutas secas, orejones de durazno, peras y ciruelas, en media a una taza de agua con el vino y el azúcar; escurrirlas bien.

Salpimentar el carré por dentro y por fuera y rellenarlo con la fruta cocida, cerrando la abertura con unos palillos.

Cocinar el carré relleno en horno no demasiado caliente, agregando de vez en cuando unas cdas. de agua, como para mantener una salsa en el fondo de la asadera. Retirar la carne del horno y mantenerlo al calor.

Pasar el fondo de cocción a una cacerola chica y disolver lo adherido al fondo de la asadera raspando y con un poco de agua; añadir esto en la cacerola. Agregar la crema de leche al fondo de cocción y reducir durante 10 minutos hasta tener una salsa cremosa.

Cortar el carré relleno en tajadas y servirlo con la salsa aparte y acompañado de una ensalada de apio o de endibias.
Comentarios del Autor: No tiene.
 

comentarios sobre esta receta




Ingredientes

2 kg. de costillas de cerdo
300 gr. de frutas secas varias
1 cda. de azúcar
2 cdas. de Jerez
Sal
Pimienta
1 cda. de manteca o margarina
200 gr. de crema de leche

puntuación


80% / 2 votos
 

Excelente

Buena

Regular

Ingresa tu e-mail:
 

Recetas de cocina

Registrate y comparte tus recetas con los users de Recetas.com, participa en nuestros foros de recetas de cocina, o apuntate al newsletter y recibe recetas en tu correo.

Top 10 recetas

1.
Arenques a la parrilla
2.
Frixuelos asturianos
3.
Ravioles de espinacas con salsa de gorgonzola
4.
Tarator
5.
Guiso de Conejo a las Finas Hierbas
6.
Cañoncitos de crema
7.
Ensalada de nueces y pasas
8.
Arroz con pato
9.
Tomate con mozzarella
10.
Papas suflés

Top 10 usuarios

1.
VirC
2.
Abuela
3.
maggie
4.
kujenzitah
5.
luna azul
6.
socorro
7.
thaliacolunga
8.
cecy30
9.
meliabril
10.
pan
Encuentra les majores recetas peruanas
 
 
 

Recetas Internacionales

   
   
     
 
Foros de cocina / Registrate / Contáctenos / Mapa del sitio
 
 
Copyright © 2006. Todos los derechos reservados. Recetas.com ®
Powered by Blue NetWorks S.L. - Recetas de Cocina / Legal