Modo de preparación |
![]() Preparación: Agregue sal y pimienta, una brizna de tomillo y el vino a temperatura ambiente, para que no endurezca la carne. Cueza suavemente durante unos veinte minutos, agregue las cebollitas peladas y cueza media hora más. En el momento de servir ligue la salsa con la mostaza, previamente mezclada con la crema de leche, revolviendo sólo hasta que la salsa esté nuevamente bien caliente, pero sin que llegue a hervir. Comentarios del Autor: Sirva con arroz blanco o papas al natural.
|
comentarios sobre esta receta |
|
[ Mostrar todos | Comentar receta ]
Para poder poner comentarios debes ser un usuario registrado y debes haber iniciado sesión con tu cuenta de usuario.
|
Ingredientes
|
1 conejo tierno
100 gr. de. manteca 3 cdas. de mostaza 6 cdas. de crema de leche 1 vaso de vino blanco seco 6 cebollitas Sal, pimienta y tomillo |
puntuación




100% / 3 votos
|
|
Recetas de cocina
Registrate y comparte tus recetas con los users de Recetas.com, participa en nuestros foros de recetas de cocina, o apuntate al newsletter y recibe recetas en tu correo.
Top 10 recetas
Top 10 usuarios
1. |
VirC |
2. |
Abuela |
3. |
maggie |
4. |
kujenzitah |
5. |
luna azul |
6. |
socorro |
7. |
thaliacolunga |
8. |
cecy30 |
9. |
meliabril |
10. |
pan |




