Modo de preparación |
![]()
Preparación:
Picar la cebolla y cocinarla en la manteca a fuego mínimo hasta que esté cocida. Añadir el puré y la crema. Revolver para unir los ingredientes. Agregar el queso rallado. Condimentar con sal, pimienta y nuez moscada. Espolvorear con perejil picado. Comentarios del Autor: Esta crema es ideal para acompañar verduras cocidas.
|
comentarios sobre esta receta |
|
[ Mostrar todos | Comentar receta ]
Para poder poner comentarios debes ser un usuario registrado y debes haber iniciado sesión con tu cuenta de usuario.
|
Ingredientes
|
50 gr. de manteca
1 cebolla 4 cdas. de puré de papas 200 cc. de crema de leche 2 cdas. de queso rallado 1 cdta. de perejil picado Nuez moscada Sal y pimienta |
puntuación




94.5% / 11 votos
|
|
Recetas de cocina
Registrate y comparte tus recetas con los users de Recetas.com, participa en nuestros foros de recetas de cocina, o apuntate al newsletter y recibe recetas en tu correo.
Top 10 recetas
Top 10 usuarios
1. |
VirC |
2. |
Abuela |
3. |
maggie |
4. |
Sandra |
5. |
VichiCastillo |
6. |
luna azul |
7. |
socorro |
8. |
thaliacolunga |
9. |
cecy30 |
10. |
meliabril |




