Recetas de cocina, recetas de comida, pagina principal de recetas.comAñadir a favoritos Recetas.comInformacion de contacto y ayuda sobre las recetas de cocina y sobre Recetas.com
Usuario
Contraseña
  Helado de Chocolate Blanco , receta de Helado de Chocolate Blanco en recetas.com
 
   
 
 
Helado de Chocolate Blanco

Modo de preparación

 
  • Comensales: 6
  • País: España
  • Tiempo de preparación: 20 mins
  • Tiempo de cocción: 00 mins
  • Tiempo total: 20 mins

Trocear el chocolate blanco y calentarlo junto con 100 gramos de crema de leche a fuego lento y sin dejar de remover hasta que se haya desleído. Retirar la cazuela del fuego y batir con unas varillas.

Luego, añadir el yogur y mezclarlo uniformente con el chocolate caliente. Verter la mezcla en un recipiente frío y dejar enfriar a temperatura ambiente. Poner el resto de la crema de leche con el azúcar impalpable y mezclar poco a poco la nata montada con el chocolate aunque esté aún templado.

Por último, verter la mezcla en un recipiente de 1 litro y ponerla en el congelador entre 6 y 8 horas a -18º.

Comentarios del Autor: Sugerencia: Una variante sería mezclar con la masa del helado 50 gramos de chocolate rallado o chocolate en rama blanco.Y además espolvorear con chocolate rallado.
 

comentarios sobre esta receta




Ingredientes

 100 gr. de chocolate blanco
 300 gr.de crema de leche líquida
 50 gr. yogur
 50 gr. azúcar impalpable

puntuación


94.1% / 27 votos
 

Excelente

Buena

Regular

Ingresa tu e-mail:
 

Recetas de cocina

Registrate y comparte tus recetas con los users de Recetas.com, participa en nuestros foros de recetas de cocina, o apuntate al newsletter y recibe recetas en tu correo.

Top 10 recetas

1.
Linzer de zarzamora
2.
Cordero asado a la brasa
3.
Albóndigas de Tofu
4.
Kournik
5.
Quiche de tomates
6.
Ensalada Nicolasa en forma de torre
7.
Ensalada de fideos
8.
Ensalada Nevada
9.
Sopa de choros y fideos
10.
Tajine de cordero

Top 10 usuarios

1.
Abuela
2.
VirC
3.
Maggie
4.
luna azul
5.
socorro
6.
thaliacolunga
7.
meliabril
8.
admin
9.
dieguin13
10.
kujenzitah
Encuentra les majores recetas peruanas
 
 
 

Recetas Internacionales

   
   
     
 
Foros de cocina / Registrate / Contáctenos / Mapa del sitio
 
 
Copyright © 2006. Todos los derechos reservados. Recetas.com ®
Powered by Blue NetWorks S.L. - Recetas de Cocina / Legal