Modo de preparación |
![]() Preparación: Limpie el matambre y quite parte de la grasa. La noche anterior, colóquelo al frío en una fuente con el adobo. Para el relleno, mezcle verdeo, carne picada, espinacas, zanahorias, apio y aceitunas. Salpimiente y agregue los huevos. Saque el matambre del adobo, esparza encima el relleno. Arróllelo y cósalo con aguja e hilo de cocina. Hierva el matambre en agua con un poco de sal durante dos horas. Deje entibiar. Retire del agua y prense. Sírvalo frío cortado en rebanadas. Comentarios del Autor: No tiene.
|
comentarios sobre esta receta |
|
[ Mostrar todos | Comentar receta ]
Para poder poner comentarios debes ser un usuario registrado y debes haber iniciado sesión con tu cuenta de usuario.
|
Ingredientes
|
1 y 1/2 kg. de matambre
Para el adobo: 1/2 taza de vinagre 1 taza de aceite 1 cdta. de ají molido 1 cdta. de orégano 1 diente de ajo 1 cda. de perejil picado Sal Pimienta Para el relleno: 3 cebollas de verdeo picadas 200 gr. de carne picada 1 atado de espinacas picadas en crudo 3 zanahorias ralladas 1 taza de hojas de apio picado 100 gr. de aceitunas picadas 2 huevos batidos Sal Pimienta |
puntuación




95% / 4 votos
|
|
Recetas de cocina
Registrate y comparte tus recetas con los users de Recetas.com, participa en nuestros foros de recetas de cocina, o apuntate al newsletter y recibe recetas en tu correo.
Top 10 recetas
Top 10 usuarios
1. |
VirC |
2. |
Abuela |
3. |
maggie |
4. |
kujenzitah |
5. |
luna azul |
6. |
socorro |
7. |
thaliacolunga |
8. |
cecy30 |
9. |
meliabril |
10. |
pan |




