Modo de preparación |
![]() Preparación: Ponga los cuadrados sobre la fuente para horno enmantecada y ubique una manzana en cada cuadrado. Bata el huevo entero en un bol y pinte cada paquete con este batido. Cocine a horno caliente durante 30 minutos. Sirva tibios con la jalea de membrillos y la crema aparte. Comentarios del Autor: La masa de hojaldre puede ser comprada.
|
comentarios sobre esta receta |
|
[ Mostrar todos | Comentar receta ]
Para poder poner comentarios debes ser un usuario registrado y debes haber iniciado sesión con tu cuenta de usuario.
|
Ingredientes
|
4 manzanas ligeramente ácidas
700 gr. de masa de hojaldre 100 gr. de manteca o margarina 80 gr. de azúcar 1 huevo Harina 100 gr. de jalea de membrillo 100 gr. de crema de leche (optativo) |
puntuación




100% / 1 votos
|
|
Recetas de cocina
Registrate y comparte tus recetas con los users de Recetas.com, participa en nuestros foros de recetas de cocina, o apuntate al newsletter y recibe recetas en tu correo.
Top 10 recetas
Top 10 usuarios
1. |
Abuela |
2. |
VirC |
3. |
Maggie |
4. |
luna azul |
5. |
socorro |
6. |
thaliacolunga |
7. |
meliabril |
8. |
admin |
9. |
kujenzitah |
10. |
dieguin13 |




