Modo de preparación |
![]() Preparación: Calentar la manteca, saltear las cebollas picadas, añadir las zanahorias y los hinojos y saltear unos minutos. Colocar las rodajas de pescado entre las verduras y seguir la cocción, con el recipiente tapado, durante veinte minutos más, dando vuelta el pescado una vez. Comentarios del Autor: No tiene.
|
comentarios sobre esta receta |
|
[ Mostrar todos | Comentar receta ]
Para poder poner comentarios debes ser un usuario registrado y debes haber iniciado sesión con tu cuenta de usuario.
|
Ingredientes
|
4 rodajas de bacalao fresco
750 gr. de zanahoria 250 gr. de hinojos 4 cdas. de jugo de limón Sal Pimienta para moler 30 gr. de manteca 2 cebollas 1/4 lt. de vino blanco 250 cc. de crema de leche |
puntuación



86.7% / 3 votos
|
|
Recetas de cocina
Registrate y comparte tus recetas con los users de Recetas.com, participa en nuestros foros de recetas de cocina, o apuntate al newsletter y recibe recetas en tu correo.
Top 10 recetas
Top 10 usuarios
1. |
Abuela |
2. |
VirC |
3. |
Maggie |
4. |
luna azul |
5. |
socorro |
6. |
thaliacolunga |
7. |
meliabril |
8. |
admin |
9. |
kujenzitah |
10. |
dieguin13 |




