Modo de preparación |
![]() Preparación: Pelar y picar la papaya en cuadritos muy finos, y cocinarla en agua. Cuando esté suave, escurrirla eliminándo todo el líquido. En una sartén caliente, agregar el aceite, el achiote, los olores picados finamente, el consomé de pollo, la sal, la salsa inglesa y la carne molida y cocinar todo junto por 10 minutos. Agregar la mantequilla y luego la papaya. Mezcar bien y servir. Comentarios del Autor: No tiene.
|
comentarios sobre esta receta |
|
[ Mostrar todos | Comentar receta ]
Para poder poner comentarios debes ser un usuario registrado y debes haber iniciado sesión con tu cuenta de usuario.
|
Ingredientes
|
2 papayas verdes
500 gr. de carne de cerdo molida 1 chile dulce 2 dientes de ajo 1 cebolla 1 rama de apio 1 rollo de culantro 1 sobre de consomé de pollo 1/2 barra de mantequilla 1/2 cda. de aceite 1/2 cdita. de achiote 1/4 de cda. de sal 1 cda. de salsa inglesa |
puntuación



80% / 4 votos
|
|
Recetas de cocina
Registrate y comparte tus recetas con los users de Recetas.com, participa en nuestros foros de recetas de cocina, o apuntate al newsletter y recibe recetas en tu correo.
Top 10 recetas
Top 10 usuarios
1. |
VirC |
2. |
Abuela |
3. |
maggie |
4. |
kujenzitah |
5. |
luna azul |
6. |
socorro |
7. |
thaliacolunga |
8. |
cecy30 |
9. |
meliabril |
10. |
pan |




