Modo de preparación |
![]()
Preparación:
Ponga el pollo en una olla, cubra con agua y lleve a hervor lentamente. Cuando el agua rompa en borbotones, retire del fuego, tire toda el agua, enjuague el pollo y vuélvalo a poner en la olla con agua fría: (así se librará de espumar a cada rato), sume ralladuras de limón y laurel. Lleve a hervor otra vez y cocine 1 hora a fuego lento. Mientras tanto, reúna las dos carnes picadas con los huevos, salpimiente a gusto y haga albóndigas bien trabajadas. Envuélvalas en hojas de repollo, átelas e incorpórelas al caldo a la hora de cocción, junto con las verduras. Cocine unos 20 minutos más y sirva. Comentarios del Autor: No tiene.
|
comentarios sobre esta receta |
|
[ Mostrar todos | Comentar receta ]
Para poder poner comentarios debes ser un usuario registrado y debes haber iniciado sesión con tu cuenta de usuario.
|
Ingredientes
|
1 pollo grande
500 gr. de zanahorias peladas 1 kg. de puerros enteros (sólo un poco de tallo verde), atados en manojo 1 repollo chico, cortado en cuatro 4 papas enteras y peladas 250 gr. de carne de vaca picada 250 gr. de carne de cerdo picada 2 huevos Ralladura de 1 limón 1 hoja de laurel Hojas de repollo verde Sal Pimienta |
puntuación




100% / 1 votos
|
|
Recetas de cocina
Registrate y comparte tus recetas con los users de Recetas.com, participa en nuestros foros de recetas de cocina, o apuntate al newsletter y recibe recetas en tu correo.
Top 10 recetas
Top 10 usuarios
1. |
VirC |
2. |
Abuela |
3. |
maggie |
4. |
kujenzitah |
5. |
luna azul |
6. |
socorro |
7. |
thaliacolunga |
8. |
cecy30 |
9. |
meliabril |
10. |
pan |




