Recetas de cocina, recetas de comida, pagina principal de recetas.comAñadir a favoritos Recetas.comInformacion de contacto y ayuda sobre las recetas de cocina y sobre Recetas.com
Usuario
Contraseña
  Quindins , receta de Quindins en recetas.com
 
   
 
 
Quindins

Modo de preparación

 
  • Comensales: 4
  • País: Brasil
  • Tiempo de preparación: 15 mins
  • Tiempo de cocción: 40 mins
  • Tiempo total: 55 mins

Preparación:

Ponga el agua y el azúcar a fuego fuerte.
Revuelva con cuchara de madera hasta que el azúcar se funda. No revuelva más y deje hervir por 10 minutos.

Mientras tanto, bata las yemas en un bol con batidor de alambre.
Una vez logardo el almíbar a punto de hilo fuerte, páselo a un bol para entibiarlo y agréguelo de a poco a las yemas batidas.

Incorpore a la mezcla el coco rallado, la manteca derretida y la cucharadita de esencia de vainilla.

Unte con manteca un molde o moldes individuales y espolvoréelos con azúcar. Distribuya la mezcla, llenándolos hasta los dos tercios de su capacidad.

Cocine a baño María en el horno durante unos 40 minutos, hasta que saquen panza y estén firmes. Desmolde en caliente.

Comentarios del Autor: No tiene.
 

comentarios sobre esta receta

Escrito en: 07-01-2008 • por: cris rebolledo
ola solo tngo 16 años y toda mi familia es de brasil por eso vi esta receta y 1º que nada se llama quindim
es muy rico no es como un queque normal es como entre jalea y queque con coco es esquisito haganlo no se arrepentiran




Ingredientes

3/4 tazas de azúcar
1 taza de coco rallado
1 cda. de mantequilla
5 yemas de huevos
1 clara de huevo batida
1 taza de agua

puntuación


96.4% / 11 votos
 

Excelente

Buena

Regular

Ingresa tu e-mail:
 

Recetas de cocina

Registrate y comparte tus recetas con los users de Recetas.com, participa en nuestros foros de recetas de cocina, o apuntate al newsletter y recibe recetas en tu correo.

Top 10 recetas

1.
Colas de langosta en mantequilla de ron
2.
Salsa Mornay
3.
Ensalada de mango y palmitos
4.
Linzer de zarzamora
5.
Crepes con camembert y manzanas fundentes
6.
Sabayon a la italiana
7.
Cordero asado a la brasa
8.
Albóndigas de Tofu
9.
Kournik
10.
Sbiten

Top 10 usuarios

1.
Abuela
2.
VirC
3.
Maggie
4.
luna azul
5.
socorro
6.
thaliacolunga
7.
meliabril
8.
admin
9.
kujenzitah
10.
dieguin13
Encuentra las mejores recetas brasileñas
 
 
 

Recetas Internacionales

   
   
     
 
Foros de cocina / Registrate / Contáctenos / Mapa del sitio
 
 
Copyright © 2006. Todos los derechos reservados. Recetas.com ®
Powered by Blue NetWorks S.L. - Recetas de Cocina / Legal