Modo de preparación |
![]() Preparación: Saque cuidadosamente con una espumadera. Sáquele los cartílagos y reserve caliente. Derrita la manteca, agregue el jugo de limón y las alcaparras. Comentarios del Autor: Sirva los trozos de raya con la salsa aparte, para que cada uno se sirva la cantidad deseada. Acompañe con mezclum de hojas verdes.
|
comentarios sobre esta receta |
|
[ Mostrar todos | Comentar receta ]
Para poder poner comentarios debes ser un usuario registrado y debes haber iniciado sesión con tu cuenta de usuario.
|
Ingredientes
|
4 trozos de raya
1 hoja de laurel 1 cebolla 1 zanahoria Granos de pimienta 1 y 1/2 lt. de agua 1/2 taza de vinagre de vino Sal gruesa 150 gr. de manteca 2 cdas. de alcaparras Sal y pimenta negra recién molida 1 cda. de jugo de limón |
puntuación
0% / 0 votos
|
|
Recetas de cocina
Registrate y comparte tus recetas con los users de Recetas.com, participa en nuestros foros de recetas de cocina, o apuntate al newsletter y recibe recetas en tu correo.
Top 10 recetas
Top 10 usuarios
1. |
Abuela |
2. |
VirC |
3. |
Maggie |
4. |
luna azul |
5. |
socorro |
6. |
thaliacolunga |
7. |
meliabril |
8. |
admin |
9. |
kujenzitah |
10. |
dieguin13 |




