Modo de preparación |
![]() Preparación: Mientras tanto, pelar las cebollas y cortarlas en rodajas, luego separar éstas en aros. Calentar la manteca y saltear en ella las rodajas de zanahoria. Echar encima el caldo preparado con las carnes, las papas y arvejas (pueden ser congeladas). Cocinar durante media hora. Mientras tanto, cortar las carnes en trocitos y reincorporarlas a la sopa. Comentarios del Autor: No tiene.
|
comentarios sobre esta receta |
|
[ Mostrar todos | Comentar receta ]
Para poder poner comentarios debes ser un usuario registrado y debes haber iniciado sesión con tu cuenta de usuario.
|
Ingredientes
|
500 gr. de rabo de vaca
2 rodajas de ossobuco 3/4 lt. de agua 1 cdta. de sal 5 granos de pimienta negra 1 hoja de laurel 375 gr. de cebollas 150 gr. de zanahorias 20 gr. de manteca 1 copa de vino blanco seco 1 taza de arvejas desgranadas 1 taza de papas en daditos Sal Pimienta |
puntuación



76% / 5 votos
|
|
Recetas de cocina
Registrate y comparte tus recetas con los users de Recetas.com, participa en nuestros foros de recetas de cocina, o apuntate al newsletter y recibe recetas en tu correo.
Top 10 recetas
Top 10 usuarios
1. |
VirC |
2. |
Abuela |
3. |
maggie |
4. |
kujenzitah |
5. |
luna azul |
6. |
socorro |
7. |
thaliacolunga |
8. |
cecy30 |
9. |
meliabril |
10. |
pan |




