Modo de preparación |
![]() Preparación: Freír la cebolla a fuego lento junto con el ajo, el tomate rallado, el perejil y el pimentón. Añadir los guisantes y cubrir con agua. Dejar hervir unos 10 minutos hasta que los guisantes estén casi tiernos y agregar la pasta. Cocinar 5 minutos más, condimentar a gusto y servir. Comentarios del Autor: No tiene.
|
comentarios sobre esta receta |
|
Escrito en: 04-12-2008 • por: acavazos
Escrito en: 04-12-2008 • por: VirC
[ Mostrar todos | Comentar receta ]
Para poder poner comentarios debes ser un usuario registrado y debes haber iniciado sesión con tu cuenta de usuario.
|
Ingredientes
|
100 gr. de guisantes frescos (desgranados)
30 gr. de pasta de sopa 1 tomate pequeño maduro 1/4 de cebolla pequeña 1 cda. de aceite 1 diente de ajo Perejil Pimentón |
puntuación



86.3% / 19 votos
|
|
Recetas de cocina
Registrate y comparte tus recetas con los users de Recetas.com, participa en nuestros foros de recetas de cocina, o apuntate al newsletter y recibe recetas en tu correo.
Top 10 recetas
Top 10 usuarios
1. |
VirC |
2. |
Abuela |
3. |
maggie |
4. |
kujenzitah |
5. |
luna azul |
6. |
socorro |
7. |
thaliacolunga |
8. |
cecy30 |
9. |
meliabril |
10. |
pan |




