Modo de preparación |
![]() Preparación: Hacer preparar el pescado en filetes. Cortar el resto de zanahoria, puerros y apio; pelar, el ajo y aplastarlo. Cortar los filetes de pescado en trozos, y añadirlos a la sopa, dejándolos cocinar cinco minutos a hervor muy suave. Batir las yemas con la crema de leche y añadir a la sopa para ligarla, revolviendo sobre calor suave. Añadir los mejillones y servir. Comentarios del Autor: No tiene.
|
comentarios sobre esta receta |
|
[ Mostrar todos | Comentar receta ]
Para poder poner comentarios debes ser un usuario registrado y debes haber iniciado sesión con tu cuenta de usuario.
|
Ingredientes
|
1,500 kg. de pescados variados
1 cdta. de tomillo 1 hoja de laurel 1 cda. de sal 8 granos de pimienta negra 1 diente de ajo Perejil 2 puerros 2 zanahorias 2 ramas de apio 2 cucharadas de aceite 1 limón 6 papas chicas 2 yemas 100 gr. de crema de leche 1 taza de mejillones sin valvas |
puntuación



86.7% / 3 votos
|
|
Recetas de cocina
Registrate y comparte tus recetas con los users de Recetas.com, participa en nuestros foros de recetas de cocina, o apuntate al newsletter y recibe recetas en tu correo.
Top 10 recetas
Top 10 usuarios
1. |
Abuela |
2. |
VirC |
3. |
Maggie |
4. |
luna azul |
5. |
thaliacolunga |
6. |
socorro |
7. |
meliabril |
8. |
admin |
9. |
dieguin13 |
10. |
maralai |




