Modo de preparación |
![]() Preparación: Poner a cocer la carne con ajo y sal. Aparte, preparar los demás ingredientes. Cuando la carne este cocida, escurrir y deshebrar. Untar la parte de abajo con los frijoles, encimar la carne, lechuga, tomate, cebolla, crema y tapar. Acompañar con jalapeños en vinagre y papas a la francesa, opcional. Comentarios del Autor: No tiene.
|
comentarios sobre esta receta |
|
[ Mostrar todos | Comentar receta ]
Para poder poner comentarios debes ser un usuario registrado y debes haber iniciado sesión con tu cuenta de usuario.
|
Ingredientes
|
1 kg. de pierna de puerco
1 diente de ajo Sal 6 rodajas de pan lactal o 3 panes 6 rodajas de tomate 6 ruedas de cebolla 1/2 lechuga picada Frijoles refritos Crema líquida Aceite (opcional) Jalapeños en vinagre |
puntuación




90.9% / 11 votos
|
|
Recetas de cocina
Registrate y comparte tus recetas con los users de Recetas.com, participa en nuestros foros de recetas de cocina, o apuntate al newsletter y recibe recetas en tu correo.
Top 10 recetas
Top 10 usuarios
1. |
VirC |
2. |
Abuela |
3. |
maggie |
4. |
kujenzitah |
5. |
luna azul |
6. |
socorro |
7. |
thaliacolunga |
8. |
cecy30 |
9. |
meliabril |
10. |
pan |




