Modo de preparación |
![]() Preparacion: Cortar las verduras en tiritas, diponer en la fuente con un poco de aceite, mezclar y llevar al asador. Revolver de tanto en tanto (cada 10 minutos esta bien). Sazonar casi sobre el final de la coccion. Retirar y servir cuando los vegetales estén blandos. También puede hacerse al horno, en este caso no quedarán con sabor ahumado. Comentarios del Autor: Los vegetales varían según segun la disponibilidad y los gustos. La cantidad dependerá de la asadera, pero calcule que cortados, en una asadera de horno de tamaño tradicional, con 2 kilos de verdura cubrira una altura de 2 o 3 cm y una vez cocido se reducirá a la mitad.
|
comentarios sobre esta receta |
|
[ Mostrar todos | Comentar receta ]
Para poder poner comentarios debes ser un usuario registrado y debes haber iniciado sesión con tu cuenta de usuario.
|
Ingredientes
|
Zapallitos
Zucchinis Zanahorias Berenjenas Papas Apios Morrones (rojos, verdes, amarillos) Cebollas Cebollas de verdeo Sal Pimienta Especias (opcional): Salsa de soja (o salsa inglesa), mostaza en polvo, pimentón y unas gotas de aceite de sésamo. |
puntuación




93.3% / 3 votos
|
|
Recetas de cocina
Registrate y comparte tus recetas con los users de Recetas.com, participa en nuestros foros de recetas de cocina, o apuntate al newsletter y recibe recetas en tu correo.
Top 10 recetas
Top 10 usuarios
1. |
Abuela |
2. |
VirC |
3. |
Maggie |
4. |
luna azul |
5. |
socorro |
6. |
thaliacolunga |
7. |
meliabril |
8. |
admin |
9. |
dieguin13 |
10. |
kujenzitah |




