Cómo hacer unas manzanas monstruosas para Halloween

Bastan pocos minutos y un buen cuchillo, para realizar esta divertida y saludable idea para que los celebren a noche de miedo, y que también puede servir como decoración para la mesa de Halloween.

Estas manzanas imitan bocas abiertas, se pueden poner todas juntas en un plato, o distribuirlas individualmente en la mesa, como una divertida decoración. Manos a la obra!

Ingredientes:

Manzanas rojas
Jugo de limón
Almendras fileteadas
Gotitas de chocolate

Herramientas: Cuchillo, palillos de madera

Procedimiento:

Lavar las manzanas y cortarlas en cuatro partes iguales, en el sentido de su altura.

Eliminar la parte central con un corte recto.

Cortar en el centro de cada cuarto, sobre la parte exterior (la de la piel) un pequeño trozo de pulpa en forma triangular, para formar la boca (ver foto). Lo que queda parece una boca abierta.

Con un cuchillo hacer pequeñas incisiones en la parte superior e inferior de la "boca", donde se insertarán los "dientes".

Mojar las manzanas con el jugo de limón para evitar que lque se oscurezcan.

Poner en cada incisión un trocito de almendra fileteada para crear los dientes.

De otra manzana, después de haberla lavado y pelado, retirar con la cucharita para preparar patatas noisette, dos bolitas de pulpa, para cada boca preparada.

Mojar también éstas con el zumo de limón y luego insertarlas con los palillos de madera en la parte superior de las manzanas preparadas, para hacer los ojos.

Coloque en el centro de cada bola un botón de chocolate, para hacer las pupilas. Para fijarlos basta una gota de chocolate derretido entre la manzana y el pequeño botón.

Espolvorear con un poco de azúcar en polvo y disponer decorativamente las monstruosas manzanas de Hallowen.

¿Otras ideas para Halloween?

Cupcakes de las brujas

Tiempo de Halloween

Comentarios sobre este artículo (0)

No hay comentarios