¿Se comería una hamburguesa negra?

No se ve muy atractiva, pero el gigante de la comida rápida, Burger King promete que: "Es una delicia". Y no tenga miedo, no tiene colorantes, es totalmente natural.

¿Cómo se hace la hamburguesa negra?

El pan es negro debido a la ceniza oscura de bambú y la salsa negra de cebollas y ajo se hace con tinta de calamar.

La carne? Se oscureció con pimienta negra, y el queso también se compone de ceniza vegetal negra.

Tiempos oscuros para Burger King? De ningún modo. Para deleitar el paladar, la nueva hamburguesa japonesa toda negra (edición limitada) se presenta en dos variedades: la "Kuro Pearl" y la "Kuro Diamond" (kuro, en japonés, significa simplemente negro). Además, una Coca-Cola Zero gratuita.

En el país asiático el color negro aplicado a la comida rápida, no sorprende demasiado: Burger King ya había puesto en marcha hace algún tiempo, un sandwich negro con ketchup negro (con tinta de calamar). Según lo informado por los blogs locales, parece que los clientes aprecian la "oscuridad."

Y el precio? El equivalente de 3,50 euros para la "Kuro Pearl" y 5 euros para la "Kuro Diamond." En 2012, también su rival McDonald habían tratado de satisfacer los deseos culinarios de sus clientes (en China y Taiwán) proponiendo una hamburguesa blanca y negra llamada "Ying y Yang".

Comentarios sobre este artículo (0)

No hay comentarios