Tendencias: pastelería moderna

Cada vez más a menudo se escucha hablar de una nueva forma de pasteleria, y dulces siempre más originales que requieren cada vez más habilidad e interpretación creativa, para obtener resultados agradables a la vista y especialmente buenos para comer.

Un mundo en continuo cambio

La pastelería moderna está en continua evolución. De hecho, su belleza es sólo eso: podemos tratar de definirla ahora de una manera, pero mañana nos enfrentaremos con nuevas sorpresas y un mundo completamente diferente! Esta es también la fuerza de la cocina en general: un mundo que fluctúa y cambia todo el tiempo, sin darnos cuenta del cambio hasta el final. Y es asi que se abren camino nuevas teorías y técnicas cada vez más avanzadas, e interesantes también para explorar, también para aquellos que no están específicamente en la industria.

Los dulces ya no son más un pecado

Las moderna nos permite ser golosos sin ya cometer un pecado: hay inocentes oportunidades para dar sabor dulce a nuestras vidas de una forma más saludable. Los consumidores en general, también están más informados sobre las nuevas tendencias, y por tanto, cada vez más atentos a las intolerancias y a los regímenes nutricionales personalizados. Por esto, en consecuencia, cambian las preferencias y las dietas, los vicios y los alimentos, pero lo importante es mantenerse siempre informado y al corriente de todos estos cambios.

La pastelería moderna se reconoce por las capas bien definidas

Por pastelería moderna, en general, se entiende todo tipo de tortas y pasteles con todas las capas bien definidas. La capa se puede ver tanto en el exterior, como en el caso de la torta no glaseada, como internamente, en el caso de la glaseada. Para obtener estas capas se debe montar el pastel mediante el vertido de varias veces los diversos compuestos, para luego congelar cada esrtrato previamente de tal manera que no se mezclen, y que sigan siendo distintos.

Nuevas interpretaciones para capturar las miradas

La pasteleria moderna ofrece nuevas interpretaciones del deseo también a través de formas y colores atractivos, capaces de llamar la atención antes de pasar por la boca, para estimular precisamente la "golosidad."

Al mismo tiempo, el mercado de la pastelería moderna ofrece productos más especializados en aplicaciones individuales, pero sin dejar de apoyarse en ingredientes tradicionales. Aquí están las nuevas fronteras del gusto que avanzan, reinterpretaciones continuas de los clásicos y pequeñas porciones para enviciarnos a nosotros mismos!

Comentarios sobre este artículo (1)

Bia Azócar
Bia Azócar
Hermosos a la vista, cómo los puedo hacer, recetas por favor
3 marzo 2019, 21:12
How is this?
0
0
Responder

Artículos relacionades

Cuando el pastel está listo...