Dietas del 2012

Todo el mundo desea verse bien, y mientras la delgadez sea sinónimo de belleza, nadie dejara de hacer dietas, someterse a rutinas extremas de ejercicios, y hacer cualquier cosa para perder esos kilos de más.

Pero lo más importante para lograr el tan esperado objetivo es tener mucha voluntad, como lo hizo la modelo brasilera Adriana Lima. Realmente se armó toda una polémica cuando fue capaz de perder todo el peso extra que había ganado durante su embarazo, y que semanas después perdió para poder lucir sexys prendas y participar el desfile de lencería de la firma Victoria’s Secret.

Todos estuvieron al tanto de su cambio ya que ella misma documento y público en Twitter fotos de las largas sesiones de box que tenía. Para no generar polémica no hizo comentario de su alimentación pero el diario británico Daily Telegraph afirmo que nueve días previos al show, la modelo no ingería sólidos y que su alimento constaba de batidos de proteínas, una dieta de impacto que le permitió bajar más de tres kilos extra. Surgieron muchas críticas al respecto, indicando Adriana que todo se trató de un malentendido.

Han sido muchos los artistas que también debieron someterse a un estricto régimen alimenticio y de para verse realmente increíbles en ceñidos trajes, como tuvo que hacer la conocida Anne Hathaway en su papel de Gatúbela en The dark Knight Rises.

Lo que sorprendió mucho más fue que luego debió perder cerca de 11 kilos para poder darle vida a Fantine, una prostituta moribunda, en la última adaptación de Los Miserables.

Algo similar le ocurrió al musculoso galán Mathew McConaughey, conocido por sus músculos y por sus participaciones en comedias románticas. Pero hace unos meses, se publicaron unas fotos que lo mostraban extremadamente delgado y que preocuparon a todos, con la idea que sufría una terrible enfermedad.

La noticia llego después confirmando que el actor debía lucir muy delgado para su personaje de un enfermo de sida en la película The Dallas Buyers Club, debiendo perder más de 30 kilos.

Ambos actores confesaron, cada uno en su momento, que fue algo muy duro de realizar, pero que su profesionalismo les exigía mucho esfuerzo.

Jessica Simpson también causo mucha admiración al ser capaz de recuperar su figura luego de dar a luz a su primera hija hace algunos meses. La empresa Wieght Watchers decidió convertirla en su imagen y pagarle 4 millones de dólares para que sea su imagen en su programa de disminución de peso. Jessica perdió 27 kilos luego de 4 meses gracias a una dieta muy variada que consistía en vegetales, omeletes, pastas, carnes y otros platillos. Sin embargo, después de convertirse en madre en el mes de mayo y recuperar su figura, la intérprete estaría nuevamente embarazada.

La conductora peruana Johanna San Miguel fue otra de muchas que llamó la atención de sus seguidores, al bajar más de 20 kilos. En una entrevista declaró que trata de no comer grasas, y se alimenta de pescado, tubérculos sancochados, ensaladas, frutas y batidos proteicos.

Comentarios sobre este artículo (0)

No hay comentarios

Artículos relacionades

En forma después de las fiestas
Alimentos que ayudan a acabar con la celulitis
Beneficios de las monodietas
15 minutos para cocinar y 15 minutos para bajar de peso