7 trucos para comer fuera de casa y no arruinar la dieta!

La dieta ya es difícil en sí misma, si también tenemos que renunciar a las cenas fuera de casa, literalmente se convierte en una tortura! Para evitar estar en clausura durante todo el período que dure una dieta, estos son 7 trucos que permitirán salir a cenar (o almorzar) sin arruinarla!

1. Comer normalmente durante el día

Saltar una comida antes (o después) de una noche en el restaurante es lo peor que se puede hacer! De esta manera se llega a la próxima comida con más hambre y seguramente se comerá más!

2. No exagerar con los platos

Nadie dice que no se puede permitir un poco de libertad, pero hay que tratar de mantener más o menos los mismos esquemas que se siguen en casa. Si se acostumbra comer sólo un plato de pasta o proteíuna con guarnición, no pedir también una entrada y postre.

3. Cuidado con las porciones

Obviamente lo anterior también se aplica al tamaño de las porciones. Si en casa sólo se come un plato a base, por ejemplo, de 100 gr de pasta, sería bueno no comer más cantidad en el restaurante. Si no se sabe cómo ajustar las dosis a ojo, se recomienda cambiar el plato.

4. Elegir bien el tipo de cocción

Oviamente al no estar en la cocina no se puede saber qué ingredientes están en nuestros platos. Por eso, si desea ir a lo seguro, se recomienda pedir carne a la parrilla con un plato de verduras crudas o cocidas.

5. No tener miedo a pedir cambios

Si piensa que el plato que desea ordenar es demasiado calórico, no tener miedo de preguntar al camarero por modificaciones. Si un corte de carne está acompañado de patatas, pedir que se reemplacen con una ensalada.

6. Echar un vistazo al menú en Internet

La mayoría de los restaurantes tienen un sitio web y una página de Facebook. Si se está ansioso por lo que se va a comer, sólo hay que buscar el menú en Internet y comprobar en casa lo que el chef propone, para que decidir con más calma.

7. Relájarse, es sólo una cena

A menos que lo desconseje el dietista, es posible darse un gusto! Si por una vez se decidiera ceder al plato favorito, seguramente luego será posible vivir la dieta con más tranquilidad!

Comentarios sobre este artículo (0)

No hay comentarios