Cabello más largo y fuerte con productos naturales

Las mujeres adoran tener el cabello largo y muchas de ellas no ven la manera de tenerlo muy pero muy largo en poco tiempo. Se dice que por cada mes, la hebra capilar alcanza 1 centímetro y se haga lo que se haga, resulta imposible cambiar esta situación.

Sin embargo, todos habremos escuchado y hasta visto en la televisión muchos productos que aseguran ser mágicos, y acelerar el crecimiento del cabello. Algunas mujeres no encuentran otra mejor opción que las planchas alisadoras de cabello y que son capaces de añadir unos cuantos milímetros al , o es que crean una ilusión óptica, y de veras se puede ver más crecido en cuestión de minutos.

Podemos decir que el crecimiento del pelo va a depender mucho de cómo funcione el organismo de la persona, pero nada tiene que ver la presencia de algún producto maravilloso que se coloque en él.

Se conocen también algunos tratamientos milenarios que muchas personas han puesto en práctica con la finalidad de fortalecer el cuero cabelludo y hacer que el cabello crezca con mayor rapidez.

Algunos de estos pueden ponerse en práctica ya que en su mayoría, cuentan con la presencia de productos muy naturales y que de ninguna forma, dañarían el cabello o la piel.

Para comenzar podemos probar con el agua de papas, que no es otra cosa que el agua de la cocción de este tubérculo y que sirve como loción para el pelo. Luego de lavar el cabello normalmente, hay que enjuagar el cabello con esta agua y listo, se conseguirán muchos beneficios para acelerar su crecimiento.

Se dice que la cebolla también puede tenerse en cuenta y que mejor que agregando un poco de picada al champú para poder utilizarlo 15 días después, cuando está muy bien concentrado. Al utilizarse este champú con cierta frecuencia, el cabello crecerá más rápido y no dejará de brillar.

Y qué mejor que fortalecer el cabello pero por vía oral, con el desayuno energético a base de yogur. Este remedio casero se prepara con 1 taza de yogur, una cucharada de germen de trigo, una cucharada de levadura de cerveza, una de y otra de lecitina de soya. Debe tomarse por una semana todas las mañanas y los resultados no demoraran en mostrarse, ya que el cabello crecerá más fuerte y muy rápido.

Hablando de miel, que es muy buena para muchas cosas, puede mezclarse con el gel del aloe para aplicarlo en el cabello por 20 minutos, para después enjuagarlo con mucha agua.

Finalmente, se puede probar también con el aceite de semilla de uva, que se unta en el cabello por las noches antes de dormir para que repose varias horas y enjuagarlo la mañana siguiente. Son muchos quienes aseguran que este aceite, favorece el crecimiento capilar, dejándolo sedoso y con mucha fuerza y brillo.

Comentarios sobre este artículo (0)

No hay comentarios

Artículos relacionades

Adiós al cabello maltratado
Lo mejor del gel de aloe vera para el cabello
Cabello más claro de forma muy natural