Adiós al cabello maltratado

No se le permite a ninguna famosa lucir un cabello seco, maltratado y sin vida. Para estas mujeres, tener un cabello saludable es parte de su trabajo y no dudan en someterse a cualquier tratamiento, con tal de tenerlo siempre bello.

Pero no solo son ellas quienes dedican mucho tiempo al cuidado de su cabello, ya que podemos ver a muchos hombres que siguen los mismos pasos.

Se puede encontrar una serie de tratamientos distintos que ofrecen resultados increíbles, dejando el cabello brilloso y muy sano. Pero a pesar de utilizar champús de buena calidad, acondicionadores, cremas y otros productos, nunca está demás probar con alguna mascarilla casera.

Podemos encontrar una enorme cantidad de que pueden hacerse en casa con ingredientes muy naturales y fáciles de conseguir, que dejaran el cabello con , y muy sano.

Casi siempre el cabello se pone seco y aunque se empleen muchas cremas y acondicionadores, los resultados no son los esperados, pero con una mascarilla de aloe vera, las cosas pueden ser diferentes.

Para prepararla solo se necesita tener 5 cucharadas de o sábila, 4 cucharadas de aceite de olivo y 3 yemas de huevo. Luego se calienta el aceite por unos segundos y se mezcla con el aloe vera y después con las yemas. Con la ayuda de un peine o cepillo se aplica sobre el cabello para después lavarlo como de costumbre.

Otra mascarilla para combatir la resequedad del pelo es la que contiene aguacate, plátano y yogur. Solo hay que tener 5 cucharadas de yogur, 3 cucharadas de aguacate y 1 plátano mediano. Se hace una especie de puré con la banana y la palta, para después agregar el yogur, también se coloca en el cabello con la ayuda de un peine y se deja actuar por espacio de 3 horas para lavarlo luego con champú.

Todos hemos oído hablar de las muchas propiedades que ofrecen las almendras por eso una mascarilla con estos frutos secos nos puede ayudar a tener un cabello muy saludable. Para elaborar esta mascarilla se debe mezclar 5 cucharadas de leche de , 2 cucharadas de aceite de coco, 3 cucharadas de clara de huevo y listo para untar en el cabello.

Y quien no ha oído hablar de lo beneficiosa que puede resultar una mascarilla de leche de coco, miel y aceite de ricino, para conseguir tener un cabello brillante y hermoso. Basta con calentar 1 cucharada de miel por unos segundos y agregar ambos aceites para colocarlo en el cabello y dejarlo actuar por toda la noche.

Las fresas son una fruta muy rica, llena de vitaminas y ha sido usada en la estética desde hace mucho debido a su gran poder astringente, pero con una mascarilla a base de estas frutilla también ayudará a dejar atrás el maltratado.

Se necesitan 5 cucharadas de jugo de fresa, q cucharada de miel, 2 cucharadas de crema de leche y 2 cápsulas de vitamina E. se mezclan todos los ingredientes y se aplica en el cabello por toda una noche. Los resultados se notan luego de 10 días, dejando un cabello mucho más sano y brillante.

Comentarios sobre este artículo (1)

susana
susana
Los aceites son excelente para el cuidado del cabello por eso uso el aceite de argan de pro naturals que previene las puntas abiertas, elimina el frizz, deja mi cabello saludable y brillante, los resultados los note con la primera aplicacion lo recomiendo 100%...
28 junio 2014, 16:56
How is this?
0
0
Responder

Artículos relacionades

Mascarillas naturales para tener un cabello saludable
Lo mejor del gel de aloe vera para el cabello
Cabello de ensueño, comiendo sano
La leche en tratamientos de belleza