Desde Japón llegan los Kushi Pancake

Los pancakes en Japón se sirven en palillos, se llaman Kushi Pancake y son la última locura gastronómica japonesa en circulación. La inspiración a esta creación es la idea de tener un pincho adecuado para el desayuno. Después de todo, si se puede poner casi todo en una brocheta, ¿por qué no hacerlo con los ingredientes más dulces de la primera comida del día?


Los pancakes ensartados para crear el Kushi son del tamaño de un malvavisco, y se entremezclan con piezas de fruta fresca - como mango o fresas - cubiertos con azúcar, jarabe de chocolate, jarabe de arce o miel, además de otros toppings al gusto de los clientes. De hecho, ellos mismos se decoran los palillos.

Se ofrecen en el Osaka Kawaii Panbo, un restaurante de Tokio abierto el 20 de febrero, que crea artesanalmente para cada cliente estos dulces pinchos. Cada brocheta, llamadas Panbo, cuesta alrededor de 6 euros y consta de 40 centímetros de deliciosos pancakes. También se puede elegir un Mini Panbo, que cuesta unos 4 euros y tiene 20 centímetros de largo.

Comentarios sobre este artículo (0)

No hay comentarios