Aceite de oliva para tratar uñas quebradizas

Las manos y las uñas de una mujer deben siempre estar muy bien cuidadas, ya que para muchos es el reflejo de ella, de sus cuidados y de la feminidad que tiene.

Para otros unas uñas bien cuidadas y perfectas puede significar un acto de vanidad, pero en sí para toda mujer, es un detalle muy importante y se puede convertir en un gran problema si se rompen con facilidad.

Existen muchos productos en el mercado que fortalecen las uñas, pero resulta mucho mejor darles un cuida más natural, con productos ideales que fácil y rápido, se convierten en el mejor de los tratamientos.

Un consejo muy antiguo y que, aunque parezca mentira, funciona, es el de evitar comerse las uñas. Y es que la saliva es una sustancia muy fuerte, que ayuda a descomponer los alimentos en el organismo, por lo que puede ser el gran causante de unas débiles y quebradizas.

Un buen tratamiento casero y que lo recomiendan las mujeres más osadas es el que se obtiene mezclando un poco de cerveza, aceite de oliva y vinagre de manzana, una combinación que garantiza tener unas manos saludables y unas uñas de envidia.

El aceite de almendras es otro fortalecedor perfecto para las uñas, sobre todo cuando estas se parte con mucha facilidad.

Otro producto estrella para estos casos es el aceite de árbol, producto que miles de mujeres han probado, consiguiendo resultados realmente asombrosos.

Una forma más fácil y rápida, y que también sirve de mucha ayuda son las cremas hidratantes, además humectan la piel y dejan las manos mucho más suaves.

Un tratamiento bastante efectivo es el que tiene como protagonista al aceite de oliva. De más está decir que este es un producto con muchas propiedades para la salud y la belleza, siendo ideal para el cuidado de la piel y del cabello.

El aceite de oliva es una de las sustancias más poderosas que se tiene a la mano y es por ello que miles de expertos del arte culinario, prefieren utilizarlo en sus preparaciones, dejando de lado muchos aceites comerciales que son menos naturales.

Para esta preparación solo se necesita 1 cucharadita de aceite de oliva, unas gotas de jugo de limón y un pequeño recipiente para almacenar.

Si se tiene un recipiente con forma de gotero es mejor. Se agrega la cucharada de aceite, las gotas de limón y se mezcla.

Se recomienda utilizar esta solución 3 veces a la semana, pero si se tienen unas uñas demasiado frágiles, entonces lo mejor es aplicarlo todos los días, por las noches para que en pocas semanas se vea el cambio y se consigan unas uñas muy fuertes y lindas.

Comentarios sobre este artículo (0)

No hay comentarios

Artículos relacionades

Remedio natural para curar los hongos de las uñas