Selfieccino: capuchino con tu foto en la espuma

Corazones, hojas, simetrías, reproducciones de pequeñas obras de arte? Anticuado: en la espuma del capuchino, a partir de hoy, está la selfie, y nace el selfieccino. El primer lugar para servir bebidas con fotografías impresas (también lo pueden hacer con chocolate caliente) es The Tea Terrace del House of Fraser London & Guildford, en Oxford Street, Londres. Con una máquina especial llamada Cino, la primera en Europa, con un polvo alimentario, se reproduce una fotografía en la espuma.

"Desde que están las redes sociales, la experiencia culinaria se ha revolucionado por completo", dijo Ehab Salem Shouly, propietario de The Tea Terrace. "Ya no es suficiente ofrecer una excelente comida y un excelente servicio: cada plato, cada trago, cada bebida debe ser notable en Instagram".

De hecho, desde que se lanzaron las primeras bebidas personalizadas, el hashtag #selfieccino ya se ha viralizado.

Los clientes pueden enviar la imagen que quieren "imprimir" en el cappuccino a través de WhatsApp: la máquina escanea, procesa e imprime en la bebida con una mezcla colorante de aspecto similar al cacao, pero completamente insípida.

Tarda 4 minutos y el "selfieccino" está listo. Cada taza cuesta 5.75 libras (alrededor de 6.5 euros). Y está lista para ser fotografiada.

Comentarios sobre este artículo (0)

No hay comentarios

Artículos relacionades

Capuchinos que son una obra de arte
Desde ositos a gatitos: la espuma del capuchino ahora es 3D