Capuchinos que son una obra de arte

Un fragante, una espuma espesa y densa, una ligera capa de cacao o canela. Un clásico capuchino italiano.

Pero, ¿cómo reaccionaríamos si nos sirven un capuchino con una reproducción de un Van Gogh, un dibujo del Principito, el grito de Munch, una flor dibujada en detalle, la cara oscura Jack Sparrow o el retrato de Leonardo di Caprio?

Asombro garantizado en Corea del Sur , donde el camarero de 26 años de edad Lee Kang-bin dibuja verdaderas obras de arte en la espuma de los capuchinos que prepara el café bar C.

Una de las cosas más complicadas con las que tiene que lidiar el "barista-artista" es el tiempo: y es que tarda un promedio de 15 minutos para completar cada capuchino artístico, bastante rápido para que la leche no se "desmonte".

El artista, rápido y preciso en la realización de los diseños con colorantes para alimentos, también encuentra tiempo para fotografiar las hermosas tazas y publicarlas en Instagram antes de servir.

Su perfil @leekangbin91 actualmente tiene así 168 mil seguidores, encantados por las obras de arte en miniatura que Lee Kang-bin ofrece en su bar.

A juzgar por el post más reciente, parece que el joven tiene los seguidores que siguen sus enseñanzas en materia de decoración de la espuma de la leche ya que algunos post contienen el texto "Hecho por uno de mis estudiantes".

Gracias al talento creativo de Lee, parece que ahora Seúl está desarrollando un verdadero ejército de decoradores de cappuccinos listos para hacer olvidar el asombro sintido la primera vez que recibimos un capuchino con un corazón dibujado en su espuma con cacao!

Comentarios sobre este artículo (0)

No hay comentarios

Artículos relacionades

Desde ositos a gatitos: la espuma del capuchino ahora es 3D