Tips para comer fuera de casa sin romper la dieta

Suele ocurrir que hemos empezado una estricta para perder los kilos de más y estamos convencidos de lograrla.

Pero de repente, llega una invitación que no puedes dejar pasar, puede ser un compromiso o una cena para hablar de cosas laborales.

Lo más normal que uno se ponga ansioso, ya que no se puede romper la dieta ni dejar de asistir al compromiso.

Pero existen algunos tips que ayudarán a que uno coma fuera de casa y se dé un gusto, sin perder el esfuerzo iniciado con la dieta.

Lo más importante es no comer alimentos con harinas y en algunos restaurantes se sirve, antes de la comida, panes como cortesía. Ante esto lo mejor es evitarlos, ya que según investigaciones realizadas, afirman que quienes consumen una entrada con muchas proteínas, consumen casi 16 % menos de calorías que las que ofrece el pan. Por ello se recomienda pedir un tipo de entrada como un cóctel de camarones.

Si la reunión se realiza en algún restaurante de comida rápida, entonces deben dejarse de lado los combos. Estos pueden resultar más económicos, pero harán que se coma en mayores cantidades ya que se paga menos por consumir muchas calorías.

Algo similar ocurre con los menús ejecutivos, siendo lo más recomendable pedir platos a la carta.

Se debe poner especial cuidado también en los acompañamientos, y evitar las grasas, mejor es comer vegetales salteados o hasta un plato de frijoles con arroz, que resulta una de las mejores mezclas para lograr la cantidad exacta de proteínas vegetales.

La mayoría piensa que lo mejor es comer solo , pero el resultado es igual cuando se le agregan grandes porciones de mayonesa, o cualquier otra salsa rica en calorías.

Si deseas comer alguna pizza recuerda que antes de pedir debes fijarte en la masa. Las pizzas de masa gruesa, comunes en las cadenas de comida rápida, tienen aproximadamente unas 1000 calorías, en cambio al pedir una de masa delgada solo se obtendrán unas 420 menos.

En la mayoría de restaurantes se acostumbra servir platos extremadamente grandes, lo mejor es comer porciones mesuradas y si el plato es abundante, entonces lo mejor es compartir con el acompañante.

Las también deben ser dejadas de lado ya que quemaran calorías rápidamente haciendo que se sienta más hambre debido a que la sensación de saciedad demora en llegar hasta el cerebro.

Comentarios sobre este artículo (0)

No hay comentarios

Artículos relacionades

Frutas a voluntad: 5 ideas para agregarlas a la ensalada
Navidad con comida rica y sana
Consejos para ser un buen vegetariano
Las 5 bebidas espirituosas menos calóricas