Mantenerse en línea y tener un estilo de vida saludable no significa renunciar a un aperitivo un viernes por la noche o una copa de vino durante la cena con amigos. Este es el Top 5 de las bebidas espírituosas que se pueden consumir sin culpa (pero siempre con moderación).
1. Un vaso de sidra
No será la bebida alcohólica más glamorosa, pero sin duda es la más ligera. Con un vaso de sidra, se habrán acumulado solo 50 kcal para eliminar. Esta es una razón válida para no renunciar a ella (claramente sin acompañarla con cacahuetes y patatas fritas).
2. Un vasito de oporto
Un vaso pequeño vaso de oporto (60 ml) contiene solo 90 Kcal. A pesar de su dulzura, es posible permitirse este pequeño placer sin pensarlo dos veces.
3. Una copa de Champagne
Una copa de champán brut te harán tomar solo cien calorías, y algunas más si es un champán seco. Nada serio. Este es un ingrediente especial que también se puede usar para preparar excelentes sorbetes.
4. Un cóctel light
Las bebidas espirituosas como el ron o el vodka no deben prohibirse a priori en la mesa. 4 cl de vodka (o la cantidad que comúnmente se encuentra en un cóctel) contiene menos de 100 Kcal. Aprovecha estas buenas noticias para descubrir el Martini de frambuesa, un cóctel que logró desplazar de la escena a la estrella del cóctel: el cosmopolitan. El martini frambuesa contiene no solo vodka, sino también frambuesas frescas y una lágrima de licor. Chic y light.
Comentarios sobre este artículo (0)