Así que veamos seis ideas para utilizar las claras de huevo que sobraron, algunas más simples, otras un poquito más complicadas, pero que garantizan resultados óptimos.
Angel Cake: La torta ángel, también conocida como pastel americano es un postre suave y ligero, que gustará a todos. No es muy fácil de preparar, pero, su delicioso sabor es verdaderamente angelical! Aquí están todos los secretos de este hermoso y sabroso pastel.
Cócteles: Sabía que diferentes cócteles se preparan con claras de huevo porque confieren una textura especial a las bebidas? Por ejemplo el Pink Lady, un clásico que se prepara con 2/3 de ginebra, 1/3 jarabe de granadina, clara de huevo y unas gotas de zumo de limón. Agitar vigorosamente y durante algunos minutos todos los ingredientes, junto con hielo cristalino; verter en un vaso de cóctel, filtrando el cóctel.
Financiers: pequeños pasteles de origen francés que imitan una pequeña barra de oro y tienen una muy delicada textura; también son fáciles de preparar. Aquí está la receta!
Macarons: son los dulces del momento, un poco complicados de hacer, es cierto, pero no imposible. No sabe cómo hacerlos? Aquí está la receta del original dulce parisino.
Pavlova: es un pastel hecho con claras de huevo, de origen neozelandés o australiano, creado en honor de la bailarina rusa Anna Pavlova en los años veinte. La idea era desarrollar un dulce muy ligero, con mucho aire y un toque de elegancia. Esta es una de las recetas para prepararlo.
Isla flotante: Un postre muy liviano y aireado que puede acompañarse con crema inglesa, sabayón, frutos rojos, caramelo, frutos secos u otras opciones a su gusto. Esta es una de las recetas posibles: Isla flotante con caramelo y avellanas
Comentarios sobre este artículo (0)