Modo de preparación |
![]() Preparación: Prepare una marinada mezclando los ingredientes, y marine las costillas de cerdo untándolas perfectamente. Deje reposar 2 horas, volteando cada 1/2 hora para marinar parejo. Precaliente el horno a 200°C. Coloque el costillar en un refractario y hornee de 20 a 25 minutos, volteándolo a los 10 minutos. Deje enfriar ligeramente y separe las costillas. Sirva caliente y acompañe con más salsa agridulce y con puré de manzana. Comentarios del Autor: Si no se desea preparar la salsa agridulce, puede utilizarse una comercial.
|
comentarios sobre esta receta |
|
[ Mostrar todos | Comentar receta ]
Para poder poner comentarios debes ser un usuario registrado y debes haber iniciado sesión con tu cuenta de usuario.
|
Ingredientes
|
1/3 de taza de salsa agridulce
1 y 1/2 cdas. de puré de tomate 1 cda. de jerez 1 cda. de aceite 1 costillar de cerdo de 700 gr. 1 lata de puré de manzana |
puntuación




98.5% / 13 votos
|
|
Recetas de cocina
Registrate y comparte tus recetas con los users de Recetas.com, participa en nuestros foros de recetas de cocina, o apuntate al newsletter y recibe recetas en tu correo.
Top 10 recetas
Top 10 usuarios
1. |
Abuela |
2. |
VirC |
3. |
Maggie |
4. |
luna azul |
5. |
socorro |
6. |
thaliacolunga |
7. |
meliabril |
8. |
admin |
9. |
kujenzitah |
10. |
dieguin13 |




