Cubitos de hielo que cuestan 6 euros cada uno

¿Por qué refrescar un licor de primera calidad con hielo pobre? Una empresa californiana fundada en 2007, Glace Luxury Ice, tuvo la idea de ofrecer cubos "de lujo" y vende 50 de ellos a 325 dólares (unos 280 euros), a 6,5 (unos 5,6 euros) cada uno. Según la compañía, es un producto de excelencia porque "se purifica a partir de minerales, aditivos y otros contaminantes". Es de una calidad superior en comparación con el hielo normal, que se hace con agua del grifo que "podría contener impurezas y sustancias tóxicas", además de empeorar el sabor del licor o cóctel que lo acompaña.

La forma cúbica o esférica de los cubos se estudia de tal manera que la dilución sea mínima (tarda entre 15 y 40 minutos en fundirse por completo) y la capacidad de enfriamiento máxima. El hielo está envasado en paquetes resellables que contienen cada uno cinco cubos y que, según la compañía, garantizan su pureza. Se envían con correo prioritario durante la noche, ya congelados y empacados en hielo seco. Hay varias variedades, y cada una va perfectamente con un tipo diferente de licor premium.

Para los clientes más leales, aquellos que regularmente ordenan los cubos finos, la compañía ofrece descuentos y precios al por mayor. Por ejemplo, puede suscribirse al abono "Tudor Luxury Ice Club": con $ 1,100 al año, se tiene derecho a cuatro suministros de 50 piezas de Glace Luxury Ice Mariko Spheres o G-Cubed, ofertas especiales y ropa oficial (porque eso también es parte de las propuestas de la empresa) Glace. Un verdadero negocio.

Comentarios sobre este artículo (0)

No hay comentarios