Ravioli húngaros

Ravioli húngaros

Añadir a favoritos

Datos de la receta

Normal
Comen 4
Total: = prep. + coc.

Ingredientes

Para la masa:
300 gr. de harina
4 cdas. de aceite
1 yema

Para el relleno:
1 ramito de hierbas aromáticas frescas
250 gr. de queso petit-suisse
1 cebolla
20 gr. de manteca
Sal
Pimienta
Cuatro especias
2 yemas

Cómo hacer Ravioli húngaros

Preparar la masa con la harina, aceite, yema y agua. Dejarla reposar una hora y estirarla bastante fina, mas o menos de dos milímetros.

Picar las hierbas frescas, o en su defecto completar con alguna de las secas, sobre todo orégano, que no debe faltar; espinacas, perejil, briznas de hinojos, etc. Mezclar el queso petit-suisse con las hierbas.

Picar la cebolla finamente, freírla en la manteca y agregarla también a la mezcla de petit-suisse. Salar, moler pimienta y agregar una pizca de cuatro especias y mezclar bien.

Extender la masa en forma de rectángulo y marcar la línea media. Disponer el relleno por cucharaditas sobre una mitad de la masa, alternadamente. Con un pincel, untar alrededor de cada montoncito de relleno con clara de huevo.

Doblar la masa con cuidado y apretar alrededor de los rellenos. Cortar la masa rellena en triángulos, con la ruedita especial. Separar los ravioli y espolvorearlos con harina, puestos sobre un repasador seco que se doblará por encima de la pasta. Dejar reposar una hora o más, para facilitar la adherencia de la masa.

Echar los ravioli en agua salada hirviendo muy suavemente, y dejarlos cocinar durante 5 a 6 minutos. Retirarlos con una espumadera y servirlos aderezados con manteca, crema de leche o una salsa de tomate.

Comentarios sobre esta receta (0)

No hay comentarios