Si deseas mejorar el potencial de tu casa, estos son 5 consejos para lograr un hogar más cómodo que seguramente mejorará no solo tu estado de ánimo sino también la calidad de vida de cada miembro de la familia.
Luz natural
Amueblar el apartamento haciendo el mejor uso de la luz natural promueve el bienestar mental y físico y mejora el estado de ánimo, la creatividad y la relación con los demás.
Plantas de interior
Tener en casa plantas como lavanda o albahaca tiene un efecto relajante y, gracias a las vitaminas, también el cuerpo humano lo agradece. Y lademás, hay mayor placer que comer un plato de espagueti o una pizza con salsa de tomates y un par de hojas frescas de albahaca?
Limpieza y orden
Quizás no sea el descubrimiento del siglo, pero mantener la casa limpia y ordenada es realmente algo indispensable. Por supuesto, tal vez no sea posible hacer una limpieza profunda todos los días, pero tender la cama y limpiar rápidamente el piso antes de ir a trabajar ya es un gran primer paso hacia un hogar más cómodo.
Feng shui
Siguiendo esta teoría china, es posible amueblar el hogar de manera que, a través de algunas precauciones, se pueda desarrollar una energía positiva en todo el apartamento.
Decoraciones o muebles azules
El azul es el color relajante por excelencia y si se elige incluso un solo elemento de este color en los muebles, el nivel de estrés disminuirá. Además, si se decora la habitación en azul, ¡la calidad del sueño también mejorará!
Comentarios sobre este artículo (0)