Alimentándose adecuadamente para aumentar la fertilidad femenina

Así como para muchas mujeres resulta muy sencillo quedar embarazadas, otras no tienen la misma suerte y por más que siguen todos los consejos que reciben y hasta se someten a varios tratamientos, no pueden cumplir su gran deseo.

Según los expertos, existen muchos factores que afectan la fertilidad de la mujer y que retrasan o desaparecen de sus vidas la maternidad.

Además de las vitaminas y de ciertos métodos científicos para conseguir su cometido, no está demás alimentarse de manera adecuada, estar relajada, tener la mente positiva y dar preferencia a algunos alimentos que aumentan la fertilidad.

El pollo es uno de estos alimentos, y aunque sea parte de la comida diaria, poseer un excelente sabor y ofrecer muchas formas de preparación, contiene mucho hierro y aumenta las proteínas que toda mujer necesita para poder concebir.

Nadie niega que los mismos compuestos también se encuentren presenten es otros productos comestibles, pero se ha demostrado que esta carne es eficaz para aumentar la , ya que la falta de hierro trae como consecuencia varias limitaciones.

Y hablando del pollo, los huevos también están en esta lista, ya que poseen muchas vitaminas y otros nutrientes que mejoran notablemente la salud sexual y reproductiva. Este alimento es rico en colina, sustancia que forma parte del complejo B y que son necesarias para antes y durante la gestación ya que incrementa la capacidad de absorción del organismo en el consumo del ácido fólico.

Y si las frutas y verduras son buenas para todo, nadie puede dudar que no sean de lo mejor para ser más fértiles.

Pero estos no deben faltar en la dieta de mujeres ni en la de hombres ya que poseen vitaminas, minerales y otros nutrientes muy importantes para tener una salud óptima.

Muchos de sus componentes ayudan en la eliminación de los radicales libres que se acumulan en el organismo y que como consecuencia traen enfermedades y trastornos hormonales, como infertilidad.

Todas las y verduras deben incluirse en la dieta, siendo un poco más beneficiosas las coles, las zanahorias, las manzanas, las naranjas y los melones. Al comer y frutas el cuerpo es capaz de deshacerse de las toxinas con mayor facilidad, ofreciendo más oportunidades para poder concebir.

Y al igual que a un niño no debe faltarle la leche, los productos como el yogur y el queso tampoco deben faltarle a las mujeres que desean salir embarazadas, ya que brindan un buen estado del sistema óseo y resistencia física ayudando y potencializando el sistema reproductor a la vez.

Finalmente, hay que apostar por las semillas y los frutos secos, ya que se ha comprobado que aumentan la ovulación y por consiguiente las posibilidades de una pronta gestación. Además, se sabe que la fruta seca contiene antioxidantes que estimulan el sistema inmunológico, incrementando las posibilidades de una buena fecundación.

Comentarios sobre este artículo (2)

almayego
almayego
Hola

llevaba alrededor de un año ansiosa de quedar en embarazo,no se imaginan
todo lo que hice intentándolo,todos los médicos que visite,todo lo que me
decía las personas que hiciera lo hacia. El tiempo y el dinero que gaste en tantas
cosas que no funcionaron quieres saber como lo logre? Descubre porque los
médicos no te dicen toda la verdad acerca de la infertilidad y muchas cosas mas
de las que me sorprendí. Entra aquí

http://milagroparaelembarazo. Com-clic. Tv/wp/lp/
12 octubre 2014, 22:32
How is this?
0
0
Responder
Mirna
Mirna
Deceo quedar embarazada pero a mi edad ya es imposible.
27 febrero 2016, 20:50
How is this?
0
0
Responder

Artículos relacionades

Una buena alimentación para poder concebir
Los mejores alimentos para un buen embarazo
Los alimentos que combaten gripes y resfríos
Cocinando para el bebé