Seguramente alguna vez habrás preparado un plato o una cena especial para conquistar a alguien o para hacer las paces después de una discusión, o has tratado de impresionar con menús pintorescos como los del Día de San Valentín. Y también las estrellas admiten usar este truco para suavizar las diferencias entre parejas.
Entre ellas, la reina del pop Lady Gaga, admitió que solo un plato cocinado por ella fue lo que le permitió recuperar a su ex novio. También Paris Hilton ha utilizado esta técnica, incluso probando recetas típicas italianas, para reparar la ruptura entre ella y el guitarrista de Good Charlotte.
La iniciativa de Cooking surge de esta filosofía y de la unión entre el chef Stefano Rugiati y Wellness cocina. Y para los novatos de las hornallas también hay cursos especiales de cocina para aprender a seducir cocinando: la escuela de cocina Congusto propone lecciones de "Pan, amor y fantasía", para realizar en pareja, para volver a descubrir la pasión en la cocina y cocinar juntos una comida completa.
Comentarios sobre este artículo (0)