El Champagne más raro del mundo!

Se llama Rare Champagne y es el champagne más raro del mundo, además de ser muy apreciado. En estos días, estará en exhibición en las Galeries La Fayette de París hasta el 24 de diciembre.


¿Qué lo hace tan especial?

En primer lugar, tiene orígenes muy lejanos, ya que se le hizo para probar en 1783 a la por entonces reina María Antonieta, quien fue conquistada de inmediato por su sabor. Poco más de 100 años después, durante la presentación de la botella del centenario, se pidió adornar las botellas con oro.

A través del tiempo, la característica del Rare Champagne siempre ha sido tener muy poca disponibilidad tanto que, desde 1976, solo se han realizado 9 cuvées y no por una razón aleatoria: cada uno de ellos ha visto la luz en concomitancia de una cosecha con condiciones meteorológicas extraordinarias, para tener un producto de sabor único.

Desde el 16 de noviembre, se pueden admirar las botellas de Rare Champagne en el segundo piso de las Galeries La Fayette y, en el bar preparado para el evento, también se podrá probar un sorbo desde las 18 a las 20 durante los días de la visita, hasta el 24 de diciembre.

Comentarios sobre este artículo (0)

No hay comentarios