Estas tortas mandala encantarán a todos!

¿Es posible que el amor por los dulces y un estilo de vida dedicado al budismo y la meditación puedan fusionarse? Si admiramos estos hermosos mandala, ¡la respuesta solo puede ser afirmativa!

Stephen Mc Carty, un pastelero de Los Ángeles, es capaz, a través de sus , de unir estos dos mundos aparentemente distantes, pero en realidad más cercanos de lo que se pueda imaginar. El resultado son estos pasteles veganos crudos, cuya apariencia no tiene nada que envidiar a los postres tradicionales, ni mucho menos. Las simetrías típicas de los mandalas y el uso de colores brillantes es la mezcla perfecta que hace que estos pasteles sean irresistibles.

McCarty dibuja a mano alzada los intrincados diseños que coronan los pasteles, usando nada más que un palillo de dientes y su imaginación. Utiliza una fotografía del destinatario del pastel, o a veces una intención en la que le gustaría que se concentre, como inspiración. "Las personas pueden hacer solicitudes para diferentes cosas, pero siempre les aseguro que al final, realmente no tengo control. Entonces, si están interesados en lo que estoy haciendo, tienen que aceptar lo que surja", dice.

Las obras maestras de Stephen Mc Carty se pueden admirar más de cerca siguiendo su perfil oficial de Instagram, activo desde 2014.

Comentarios sobre este artículo (1)

maria
maria
Y la receta?????????
24 julio 2018, 20:26
How is this?
0
0
Responder

Artículos relacionades

Los rellenos para pasteles
La dieta de María Antonieta: cómo perder 10 kg comiendo pastel!