La mejor forma de aplicar las cremas para las manchas del rostro

Con el paso de los años, la piel tiende a debilitarse y comienzan a aparecer algunas arrugas y líneas de expresión, así como ciertas manchas que, si bien pueden ser parte de una complicación de la , pueden deberse a otros problemas de salud.

Por eso al percatarse de un cambio o alteración en cualquier parte del cuerpo, lo mejor es acudir de inmediato con el especialista para que revise la zona y recomiende el mejor de los tratamientos.

Pero si estamos seguras de que esas manchas que han aparecido se deben a los rayos solares u otros factores que pueden controlarse externamente, entonces que mejor que elegir una crema para el rostro.

En el mercado pueden encontrarse muchas cremas, así como otros productos de belleza que pueden ayudar a tratar esas manchas, aunque no todas cumplen el objetivo, es recomendable asesorarse antes o preguntar si funcionó en otras personas.

Una crema ideal para el quita manchas, debe contener vitamina B, vitamina E y antioxidantes naturales.

Además, al comprar un nuevo producto para la cara, lo mejor es que sea hipoalergénico, libre de aceites minerales y de fragancias fuertes, ya que algunos de estos componentes, podrían empeorar la situación.

Sin embargo, existen algunos tips para poder aclarar la piel y acabar con estas manchas que muchas veces, se convierten en algo antiestético.

Un método muy bueno es colocar un recipiente con agua caliente y mantener la cara sobre él, cubriendo la cabeza con una toalla para poder atrapar el vapor. Solo es necesario estar por unos minutos y listo.

Utilizar algunos productos naturales como , menta, aguacate o palta también resultan bastante efectivos para acabar con las manchas.

Pero si se prefieren las , entonces hay que tener en cuenta la mejor manera de aplicarla, y debe comenzarse lavando la cara con agua tibia para después limpiar con un limpiador facial según el tipo de piel que se tenga.

Posteriormente, hay que secar la cara con un paño suave, y se procede a aplicar un poco de astringente o la crema para manchas que se haya elegido.

Los expertos en belleza sugieren que para obtener mejores resultados, es conveniente aplicar la crema por las noches para que pueda penetrar y hacer efecto, retirándose con agua la mañana siguiente.

Comentarios sobre este artículo (1)

Linda
Linda
Cada cuando puede uno hacer lo del vapor?
13 febrero 2014, 00:58
How is this?
0
0
Responder

Artículos relacionades

Combatiendo las alergias del rostro con remedios caseros
Combatiendo la piel seca
Mascarilla de cúrcuma para el rostro
Trucos de belleza con ingredientes naturales para nuestra piel