Piel joven y bella de forma muy natural

Toda mujer quiere lucir siempre joven, bella y con una piel llena de vida y salud. Puede que resulte algo complicado conseguirlo sobre todo cuando no se sabe que producto elegir, ya que las más destacadas firmas de cosméticos, lanzan una y otra crema conocida como anti edad cada cinco minutos.

Si bien estos productos pueden resultar muy efectivos, de nada sirven si no se lleva una vida tranquila, libre de ansiedades, de estrés y con buenos hábitos alimenticios y físicos.

Es vital seguir una dieta sana, equilibrada, que ofrezca la cantidad suficiente de vitaminas, minerales y otros nutrientes, al igual que tener una rutina de ejercicios que ayuden a tonificar los músculos y mantener siempre el cuerpo en buena forma.

Para comenzar, hay que dejar de fumar y de consumir bebidas alcohólicas, el cigarro y el alcohol son nocivos para la salud del cuerpo y de la piel. El mal hábito de fumar se manifiesta en el rostro, ya que la piel se luce cansada y con impurezas.

Si bien el sol es bueno ayudando al cuerpo a producir mayor cantidad de vitamina D, sabemos que resulta dañino cuando se toma en exceso. El sol envía rayos ultravioleta que origina las arrugas y hace que la piel se torne más flácida y débil.

Si es inevitable estar alejada del sol toso el día, entonces nunca se debe salir de la casa sin bloqueador solar. En caso el sol ya haya cometido algunos daños en la del rostro, puede servir de mucha ayuda aplicarse una mascarilla para aclararla y dejarla suave y limpia.

No hay que descuidar la piel por lo que todos los días debe limpiarse el rostro lavándola con fría en las mañanas y en las noches antes de dormir.

Existen mascarillas faciales elaboradas con productos naturales y que son muy efectivas. Estas deben aplicarse luego de haber lavado la cara, limpiándose después para remover y quitar las células muertas.

El estrés es el principal enemigo de la belleza y de la buena salud. Hay que pensar siempre que solo se tiene una sola vida y que la tenemos para disfrutarla y ser felices. El nunca será una solución para los problemas que puedan presentarse, por eso no debemos permanecer encerradas, hay que salir, tener una vida social activa, hay que escribir, reír, orar y ejercitarse para sentirse bien por dentro y por fuera.

De mucha importancia resulta también saber qué es lo que se está comiendo, por lo que debe tenerse una dieta rica en naturales. La vitamina C que se encuentra en abundancia en muchas frutas y vegetales es vital para tener una bella piel. Esta puede encontrarse en las espinacas, en el brócoli, en las frambuesas, en las naranjas y en muchas otras.

Tampoco podemos olvidar tomar mucha agua, ya que es ideal para el buen funcionamiento de todos los órganos además, de ayudar a mantener una piel joven e hidratada.

Son consejos sencillos pero muy favorables, y que todos debemos poner en marcha para vivir saludables y felices.

Comentarios sobre este artículo (0)

No hay comentarios

Artículos relacionades

La mandarina, fruta perfecta para verse bien por dentro y por fuera
Granada para la salud y la piel
Combatiendo la piel seca