Pippa Middleton sigue intentando ser parte de la gastronomía británica

Pippa Middleton, hermana menor de la duquesa Catalina de Cambridge, no solo destaca por ser una fashionista. En octubre del pasado año, publico un libro de recetas titulado: “Celebrar: un año de fiestas para familiares y amigos", a pesar de sus decepcionantes cifras de ventas, la cuñada del príncipe William quiere seguir dentro del mundo de la cocina.

Ahora se ha convertido en la nueva columnista de la revista mensual de una conocida cadena de supermercados británicos, donde dará ideas para recetas y cenas.

Esta vez, su reciente incursión en el mundo gastronómica llevara como título Los banquetes de viernes por la noche de Pippa, donde se ha comprometido a dar ideas para cenas sencillas y algunas recetas.

La columna pertenece a una prestigiosa cadena de supermercados de Inglaterra, y su debut será en abril, donde Pippa aparecerá en la portada. Ella ha señalado sentirse muy emocionada y encantada con este nuevo proyecto.

La joven de 29 años, señaló que esta es una revista que siempre le ha servido de fuente de inspiración, debido a su variada lista de comidas y por su bello diseño.

“Mi columna será una emocionante oportunidad para compartir mi pasión y entusiasmo por la comida y el entretenimiento, estoy ansiosa por comenzar” indicó.

Su primer trabajo editorial fue uno de sus proyectos que ella quería convertir en una guía para organizar eventos sociales al estilo británico.

Entre las recetas que se pueden encontrar en su manual destacan la tarta de manzana y salchichas a la barbacoa, ideas que pueden resultar útiles para algunos, pero que para los críticos no fueron suficientes, llegando a considerar su trabajo como banal y de cortar y pegar, entre otras críticas.

Parece seguro que sus consejos no han sido del total gusto de los lectores o quienes tienen interés en el arte culinario, ya que se informó que solo dos semanas después de poner el en venta, descendió hasta el puesto 308 en la lista de los más vendidos de Amazon. Y ni siquiera el hecho de bajar sus precios en un 52%, le ha dado mejores resultados.

Esperemos que ahora, con esta nueva oportunidad, Pippa pueda resurgir y seguir tan dedicada a la gastronomía, como lo hace con la moda.

Comentarios sobre este artículo (0)

No hay comentarios