Casi siempre son las madres las más empeñosas y dedicadas a elaborar hasta los más mínimos detalles, y cuando se tiene mucho dinero pero no hay tiempo para hacerlo, se encarga a gente especializada que prepara este tipo de eventos para niños.
Pero cuando es una quien quiere ponerse manos a la obra con todo, a veces puede resultar difícil y complicado que bocadillos o platos preparar para que los niños y demás invitados, queden más que satisfechos.
En realidad, no debería ser difícil ya que son muchas las recetas que existen para este tipo de celebraciones y son las cosas más sencillas las que siempre dejan sorprendidos a todos.
Un perfecto aperitivo puede ser el maní japonés, una receta bastante original llena de color y sabor que será del agrado de niños y adultos.
Las hamburguesas caseras son otra alternativa ideal y si no son muchos los invitados pueden hacerse más rápido y fácil todavía y pueden ofrecerse dos por persona. A todos los niños les encantan las hamburguesas y quedan mucho mejor si se sirven con papas fritas y algunas cremas como mostaza, kétchup y mayonesa.
Podemos elaborar también las ricas manzanas acarameladas, otro dulce que ningún niño despreciará. Pueden ofrecerse después de las hamburguesas y juntas serán lo más comentado de la tarde, ya que los pequeños se sentirán como si estuviesen en un parque de diversiones.
Y como no puede haber fiesta sin torta que mejor que hacer una torta helada. Los niños se pasan toda la reunión jugando y corriendo, por eso luego de haberse divertido comido maní, la rica hamburguesa, una dulce manzana y beber un vaso de limonada que mejor que probar una tajada de esta refrescante torta.
Luego y para que los chicos se vayan muy contentos se le puede obsequiar a cada uno, una paleta de fresas helada, este dulce reemplaza a las sorpresas que casi siempre traen dulces y pequeños juguetes.
Con esta original propuesta para servir y un decorado muy al estilo del cumpleañero, él al igual que todos sus amigos, se sentirán muy felices, ya que no es común que en las reuniones infantiles se sirvan este tipo de comidas y postres.
Comentarios sobre este artículo (0)