Usa, restaurante prohíbe la entrada a los niños...

La gota que colmó el vaso fue cuando los padres de una niña que estaba jugando con el iPad en la mesa, se negaron a bajar el volumen del dispositivo, a pesar de los pedidos del personal de Caruso Restaurante italiano chic en Mooresville, cerca de Charlotte, Carolina del Norte. "Al final tuvimos que pedirles que se fueran" dijo Yoshi Núñez, gerente de la organización, al 'Washington Post' - estaban irritados, pero parecía que no les importaba lo que pensaban los demás huéspedes del restaurante".

A la luz del desafortunado incidente, el dueño de Caruso, Pasquale Caruso, a su vez padre de dos hijos, decidió tomar una medida drástica, que prohíbe la entrada al restaurante a los menores de cinco años. Como era previsible, la prohibición (que entró en vigor el pasado mes de enero) despertó la furia de los padres de los Estados Unidos, que en su página de Facebook no se libró de las duras críticas y comentarios sarcásticos contra el Sr. Caruso y sus políticas «Anti-niños», jurando nunca más poner un pie en su restaurante.

Sin embargo, desde que sacó del local a los clientes más pequeños, las reservas aumentaron dramáticamente: si en realidad antes de la prohibición había un promedio de 50 cubiertos por día, ahora tienen alrededor de ochenta, con muchos invitados que incluso llegaron a sugerir que la medida adoptada por Caruso debería convertirse en una ley estatal.

"No tengo nada contra los niños, tanto es así que yo mismo tengo dos - dijo el dueño del restaurante al "Mooresville Tribune"- pero estoy tratando de crear un ambiente elegante para parejas y amigos que quieran relajarse durante la cena. La prohibición no se basó en un solo incidente, pero se decidió después de que empezamos a perder dinero y clientes, porque muchos se quejaban del comportamiento de algunos niños pequeños, que tiraban la comida, corrían por todas partes y gritaban, molestando a las otras mesas, sin que los padres intervinieran. Comencé a sentir que ya no estaba en Caruso, sino en alguna pizzería de la zona".

Comentarios sobre este artículo (0)

No hay comentarios

Artículos relacionades

Niños en el restaurante