Vivir sano bebiendo agua de limón

Hacer ejercicios, comer sano y hacer lo que más le gusta a uno, es la mejor forma para llevar una vida sana y feliz.

El hecho de sonreír, salir y conversar con los amigos puede ser la mejor de las terapias para vencer la ansiedad, el estrés y hasta la depresión.

Cada vez son más los especialistas que recomiendan empezar el día con una gran sonrisa, tener la mente en positivo y además, tomarse un vaso con agua de limón.

El limón es un fruto cítrico que tiene muchas buenas para la salud y es ideal para purificar y limpiar el organismo.

Pero además, son muchos otros beneficios los que ofrece como sus propiedades antisépticas que limpian la sangre, el hígado y los riñones. El mundo entero es consciente de las grandes cantidades de vitamina C que tienen los cítricos, lo que convierte al limón en uno de los nutrientes más importantes y capaces de brindar esta vitamina en cantidad necesaria.

Por otro lado, beber agua de resulta beneficioso para cuidar el sistema digestivo ya que estimula la digestión y mejora los procesos estomacales.

Se ha comprobado también, que es un remedio muy efectivo para eliminar la halitosis y para reducir el mal olor corporal, esto gracias a los antibióticos y antioxidantes que contiene.

Algo muy positivo para todas las féminas, es que también puede considerarse para mantener una piel sana, lozana e hidratada y hasta previene ciertas enfermedades y resequedades  cutáneas.

Al poseer una serie de minerales, el limón y el agua ayudan a eliminar las del cuerpo, así como esos kilos que pueda haber de más.

Y podemos seguir echándole más flores a esta acida fruta, ya que su alto contenido de vitamina C, resulta muy favorable para mantener de buena forma el sistema inmunológico.

Todos sabemos que el limón es perfecto para prevenir y curar y catarros, alivia inflamaciones corporales, elimina la presencia de flemas y mucosidades en el organismo, y es efectivo para combatir enfermedades respiratorias y hasta el asma. Y como si fuera poco, estimula las funciones del cerebro.

Preparar esta bebida es muy fácil y rápida, solo hay que exprimir el zumo de un limón en un vaso, eliminar las semillas y añadir la suficiente cantidad de agua, hasta llenar el vaso para remover el contenido y disfrutar de su exquisito sabor y de los muchos beneficios que ofrece.

Puede tomarse todos los días del año por las mañanas para comenzar la rutina limpia, fresca, llena de vitalidad y sobre todo de muy buena salud.

Comentarios sobre este artículo (0)

No hay comentarios

Artículos relacionades

Cacahuetes para mantenerse jóven (pero cuidado con las grasas)